viernes, 14 de septiembre de 2012

Como hacer fondant Tapiz

hola hola a todos
Tengo que contarles que estoy con varios proyectos que en octubre veran la luz. comenzare  a sar talleres de tartas, cupcakes y galletas  en un sitio muy lindo que se llama Casa Rural Laurel de la Reina, su dueña, Mº Victoria es encantadora,  y esta en la Zubia, asi que muy contenta porque tanto esfuerzo, empieza a dar resultados.


Ahora os dejos con un tutorial que saque de una pagina,  y me anime a hacerlo para vosotr@s.

Fondant Tapiz

Necesitamos:

Fondant o pasta de azucar de distintos colores
Cortadores de flores
Cortadores en circulo
2 carpetas de plastico
Perlitas y rotulador
Cupcakes


Estiramos fondant de varios colores y cortamos con las formas que queramos

 
Lo ponemos entre dos carpetas de plastico y estiramos para que las formas se integren el la base echa de fondant, cortanmos de la manera que tapemos nuetrso cupcakes




 

 
y listo... si las ultima foto es pesima, pero es lo que hay... jejejeje,


 
 
 
 
Ahora dejo un premio que me dejo Ana de Cahruta´s Cupcakes, pero esta vez, yo otorhare estos premiso a traves de facebook a paginas con menos de 200 seguidores,mas que nada es porque vivo en Facebook y conozco mas paginas que blogs.. lo siento!!!!!
Gracias a todos lo que me seguis!!!y Visitar a Ana, esta recien empezando y ya hace unas cosas preciosas!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
Próximos CURSOS FONDANT:
4 de Octubre de 16,30 a 20,30 H (CupCakes)
6 de Octubre de 16,30 a 20,30 H (Tartas Fondant)
11 de Octubre de 9,30 a 1,30 H (Tartas Fondant)

5 comentarios:

  1. Hola Priscila, soy Bea, tengo que decirte que me gustan mucho todas tus creaciones así que no me ha quedado otro remedio que hacerte un regalito por que te lo mereces y tu blog tambien, pasate por el mío y verás a lo que me refiero, gracias.
    http://tartasconbdebeita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!, me encanta lo del tapiz, super fácil, lo pondré en practica, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!! =)

    http://www.mochi-de-fresa.blogspot.com.es/2012/10/premios-dardos.html

    ResponderEliminar

Sus dulces Comentarios..........