miércoles, 25 de abril de 2012

Curso con la fabulosa Ivonne!!!!

El lunes curso a las 10:00.... apuntarse, animaros, que es muy diver....

Porque cada dia tenemos cosas que aprender, y esto nunca termina, y cada vez quiero mas y mas...
Hoy he echo un cursillo con Ivonne, que es una gran persona y hace unas flores preciosas... de echo trabaja para algunas chicas de este mundillo y vende flores a toda españa... visitar su pagina!!!
aqui os dejo unas fotos del curso y de las compis.... la pasamos muy bien.....






 AQui estoy yo!!! acyendome jejejejejeje














2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos de los cupcakes. Me los comí antes de inmortalizarlos.
    Besitos,

    Irene.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh muchisias gracias... quiero que sepas que estoy para lo que necesites... un besote

    ResponderEliminar

Sus dulces Comentarios..........