martes, 24 de abril de 2012

LEMON PIE CUPCAKES

Esto cupcales los hice, recordando mi infancia y a un antiguo novio de mi hermana que fabricaba ltengo que decir que estan buenisimos!!!!!!!!!!!!!





Receta:
-biscocho base de cupcakes, aromatizado con esencia de limón.

Relleno:
-150cc de leche condensada
- Zumo de un limón pequeño

Cobertura (merengue italiano)
-2 claras de huevo
-150 azúcar blanquilla



Preparación:

Hacemos nuestra receta según el paso a paso de receta cupcakes.

Mesclar la leche condensada con el zumo, esto hará que cuaje un poco, tendrá una consistencias mas espesa.

Batir las claras con el azúcar en un baño maría, hasta que el azúcar se disuelva y no sintamos los cristales.

Una vez disuelta, batimos con maquina eléctrica, hasta que el merengue se enfrié por completo.

Ahuecamos nuestros cupcakes con un descorazonador de manzana y rellenamos con la crema de limón.

Decoramos con el merengue italiano y voila!!!! a Zampar se ha dicho jejejejeje 

1 comentario:

  1. Uffff se ven riquisimos, y me encanta el detalle del limoncito y que hayas utilizado esa boquilla para decorar, a mi me gusta mucho el efecto que deja. besos

    ResponderEliminar

Sus dulces Comentarios..........