lunes, 18 de junio de 2012

Buttercream de Milka con oreo

Hola hola dulces Fans!!!
que tal san lunes??? Pues para mi de maravilla, hoy a bajado un poko la tº aqui en Granada y se entra un fresquito por toda la casa!!!!!!
Poko a poko sabreis que no soy mucho de contar, yo voy al grano!!!!!







Buttercream de Milka con Oreo

200 grs de Azucar glass
80 grs de mantequilla a tº ambiente
100 grs de chocolate milka a Tº ambiente (verano, si es invierno, tendreis que meterlo al microondas con mucho cuidado que no se queme)
1 cucharada de chocolate Tipo valor
2-3 cucharadas de leche

Batir la mantequiilla on el azucar y la leche a velocidad media-alta, cuando se forme una "crema" con mucho cuerpo, agregar el chocolate y el milka y batir a velocidad media alta, hasta que se integre. Teneis que tener en cuenta que el chocolate milka trae trocitos de oreo, por lo tanto es una buttercream que no se puede usar con boquilla, si la usamos para cupcakes, simplemente usamos un cuchillo y damos "forma".






Podemos usarla para rellenar una tarta y os aseguro que queda buenisima, ademas los trocitos de oreo, le dan un leve toke crocante...para una tarta, podemos agregarle trocitos extras una vez pongamos la buttercream sobre el biscocho.
Pongo una cucharada de chocolate extra, para intensificar el sabor a chocolate, si habeis comido milka con oreo sabeis que el sabor es un tanto flojillo









Ahora, Flor, de con corazon de azucar me ha otorgado un premiaso!!! jejeje uno mas!!! me encanta.... gracias linda....


ya otorgare los mios!!!
Dulces fans!!! sois los mejores!!!!!!!! muchas gracias por leerme... un besaco

Y a los nuevos, bienvenido a la republica independiente de mis dulces!!!

13 comentarios:

  1. Muy buena pinta esa buttercream de chocolate con oreo, te la copio para próximos dulces donde lleve chocolate, gracias por compartir. El premio, te lo mereces por tu creatividad y tu generosidad, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. mmm que delicia, aca no hay de este chocolate pero seguro que me encantaría. Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta.

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! gracias por seguirme desde tan lejos.... alli no hay de este chocolate, pero si, de la fabrica "el turista", en bariloche!!! que tienen los mas rikos chocolates en rama arround the wordl!!!! ya visito el tuyo, un besote...

      Eliminar
  3. UMMMM QUE buena pinta tienen yo he probado ese chocolate y esta de muerte asi que esos cupcakes seguro que están que se salen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ste chocolate me dura un asalto!!! ni escondido se escapa jejejeje...

      Eliminar
  4. con lo que me gusta a mí el chocolate y las Oreo... no voy a poder resistir la tentación :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena combinación, el choco con las oreos, te felicito por estos cupcakes tan buenos y por el premio,te lo mereces guapa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta la repostería no es de extrañar que me encante tu blog no?? Todo lo que pones aquí tiene tan buena pinta y lo haces tan fácil! Te sigo desde ya que no me quiero perder ni una sola cosa.

    Muack guapísima :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, este chcocolate esta super rico asi que seguro que el buttercream tambien ;)

    ResponderEliminar

Sus dulces Comentarios..........