lunes, 21 de mayo de 2012

Buttercream de Vainilla



Buttercream de Vainilla (Básico)
Ingredientes:
·         250 de una buena azúcar glass
·         100 grs de mantequilla
·         2 cucharadas de leche entera
·         1 cucharadita de aroma de vainilla
Elaboración:
1.-Batir el azúcar, la mantequilla, la leche y el aroma. Aumentar a velocidad media- alta.
2.-Cuando esté  bien mezclado (en lo posible), incorporar el azúcar en 3 tandas.
3.-Cuando ya estén integrados los ingredientes aumentamos la velocidad y batimos minimo 5 minutos, entre mas batimos la crema mas  suave y ligera quedara.



Variantes:
Nuuuuuuuuuuuuuuuuutela: agregar 3 preciosas cucharadas de nutella o nocilla.
Chocolate: 30-40 grs de Cacao en polvo, Valor..
Chocolate y menta: 30 grs de Cacao en polvo y esencia de Menta.
Fresa: colorante rosa y esencia de fresa.
Moka: 30 grs de Cacao en polvo y sustituimos la leche por ½ taza de café express.
Como veis esta “base” admite infinidad de sabores y colores.


Podemos decorar con la boquilla que queramos, yo generalmente utilizo la 1M  y la 2D de Wilton





8 comentarios:

  1. hola guapa! mil gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo por el tuyo para no perderme estos cupcakes tan ricos que vayas publicando.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen tus cupcakes!! me llevo tu
    receta y me quedo en tu blog, te invito a
    pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola te he dejado un premio en mi blog, de face o blogger, espero te guste,besitos

    Carmen

    Os invito a que me visiten

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssssssss Carmen que feliz me haces!!!!
      Estoy super ilusionada porque nunka pense que alguien pensaria en mi para darmelo!!! gracias, gracias, gracias.... ahhhhhhh muchisisisisismas gracias jejejeje

      Eliminar

Sus dulces Comentarios..........