martes, 29 de mayo de 2012

COMO HACER UNA CESTA!!!

Hola queridos blogueros
Hoy tengo esta entrada que tambien es muy interesante... lo fue para mi en su  momento y espero lo sea para vosotros.
Necesitamos una boquilla nº 47 de wilton y Buttercream de chocolate (podeis usar lo que querais, mientras sea firme)


1º DEjamos bien pareja la tarta con una ganache de chocolate

 aqui falta una foto y es la 1º linea en vertical, luego seguimos como esta abajo, o sea 4 lineas horizontales que cubran la 1º linea vertical.
 luego, una 2º linea vertical cubriendo las terminacionesde las 4 horizontales.
 luego, seguimos los pasos hasta cubir por completo la tarta.




Al final, para hacer el borde ocupe una boquilla de estrella para hacer una especie de concha. Decoramos con flores, fresas, frutos rojos, hojas, vamos a la imaginacion hay que darle un poko jejejeje.


Espero que os haya gustado... tengo un mogollon de entradas, pero es que no tengo tiempo.
El jueves voy a publicar una entrada para participar en un concurso de mensaje en una galleta  cual es tu dulce preferido??? Teneis tiempo de participar....

un beso a todos... como ya sabeis... me comi todos los acentos de todas las palabras.... soy una floja.... pero no ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Que chula que te ha quedado, siempre me he pregutnado como se hacia eso, pues mira por donde ya lo se, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada.... tengo muchisisisismas entradas,.... me falta dia : ( bsssssssss

      Eliminar
  2. muy buen tutorial!! besitos!! Flor

    ResponderEliminar

Sus dulces Comentarios..........