sábado, 26 de mayo de 2012

Concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas las personas que me apoyais a diario en el facebook y aqui en mi blog, por eso he decidido a hacer un sorteo para premiar vuestra fidelidad!!!!


Dia de Concurso "Sumando Fans" de Cupcakes en un Click

Premios

Para la gente de Toda España:

-1 juego de cortadores de Margaritas
-1 jueo de cortadores de Mariposas
-1 juego de cortadoresde Flores Sencillas
-1 juego de cortadores de Gerbera
-1 juego de cortadores de Estrella
-1 juego de cortadores de Corazon
- 1 libro "twenty to make: Cupcakes" de Frances Mcnaughton

Para la gente de Granada:

Hay un 2º premio para la gente de la provincia de Granada y la Costa Tropical, que consiste en un curso a elegir, entre alletas, Cupcakes y Tartas

¿Como Participar?

Son 2 requisitos fundamentales:

- Ser Fan de "Cucpakes en un Click" y escribir en esta publicación tu nombre y mail, para saber que quieres participar!!!!

- Compartir este enlace en tu pagina.

* Para la gente de Granada, las bases son las mismas, con la diferencia que tienes que mencionar que eres de Granada, hare una segunda lista SOLO CON GENTE DE GRANADA

Ahora, si quieres tener doble participacón, sigue mi blog, Cupcakes en un click.
No olvides mencionar en la publicacion que sigues mi blog, asi, para cuando publique la lista, tu nombre tendra 2 numeros designados.

La lista de participantes estara el dia 9 de junio a las 22:00 hrs y el numero ganador sera elegido por Random el dia 10 DE JUNIO A LAS 18:00 hrs

Animaros y participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!

65 comentarios:

  1. holaaaa me apunto a tu concurso y te sigo en el blog te deseo mucha suerte,mi nombre es Sandra ,mail:sandra-maik@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra... recuerda que tienes que ser fan de facebook y compartir la publicacion... saludos

      Eliminar
  2. Una más por aquí! Vengo de FB, te descubrí gracias a Jarita's Cookies. Allí soy Conchi Lop Rod y El Farito de Azúcar (te sigo con los dos, pero lo compartí en El Farito). Te invito a mi blog, que estoy de sorteo hasta el día 30. Besitos dulces!

    ResponderEliminar
  3. ya estoy x aquí, doble papeleta o quinta jajaja, suerte a todas besos

    Custom Cakes correo customcakes1015@gmail.com mi pagina
    https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239 y ahora comparto y entro a tu blog también.
    besitos y gracias Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me apunto también en el blog, me gustan mucho los regalitos. Mi correo es mistartasymascositas@hotmail.com
    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooo!!
    soy seguidora como svpolo y fan en FB como Susana Vázquez Polo, mi correo svpolo@terra.es
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días! Me encantaría participar en este concurso. Mi e-mail es mpfrago@terra.es. Muchas gracias y un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en este sorteo, llevo poco por aquí pero cada vez me gusta más :)

    En facebook me puedes localizar como Laura Rodríguez Álvarez (http://www.facebook.com/01Laura) soy seguidora de tu página allí y he compartido tu publicación (http://www.facebook.com/01Laura/posts/154500338008536)

    En el blog te sigo como Laura Rodriguez Alvarez
    (http://www.blogger.com/profile/11881545054518783227)

    Mi mail lralvarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! He sabido de ti por a tu boca, me encanta lo que haces....Felicidades y te sigo desde ahora en el blog y en el facabook, ahora mismo lo comparto. Mi mail: krpichitos.dulces@gmail.com Mil Gracias!!! y Felicidades!!! por aqui me veras a menudo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Apuntada en facebook y a tu blog!!!Mi nombre en facebook es Yolanda Mejias y mi mail: yolmax27@hotmail.com. Gracias y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo sorteo!! quiero participar! Soy Flor y mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    He puesto el sorteo en mi blog www.concorazondeazucar.com y en mi perfil de facebook lo he compartido además de hacerme seguidora.
    Por cierto...que en mi blog también estamos de sorteo...Te espero!
    suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! yo me apunto tambien, te sigo por face y por tu blog. Me llamo Noemi y mi email es noelome@hotmail.com. Además, me interesan tus cursos en Granada, vivo cerca.

    ResponderEliminar
  12. Como para no apuntarse!!! Mi mail eldekler@hotmail. com. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Tambien me he apuntado en el face. Pero no me deja compartir el enlave del concurso :-(
    Mi nombre es Sonia y mi e-mail es llagrima25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! te sigo en el blog con el nick tapujos y en face con el nick Tapujos entre libros, mi mail es tapujos@gmail.com, mi nombre real Silvia y lo comparto en face y en mi blog http://cazoleando.blogspot.com.es/
    Creo que no me dejo nada... ¡¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto,te sigo en el Facebook como isabel aris y tb sigo tu blog,así que doble participaciòn.Mi Mail es isabelaris4@hotmail.com.A ver si por una vez tengo suerte,saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola me apunto a tu sorteo y desde ahora cuando pueda te visitare.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Te invito apuntarte a mi sorteo si quieres.

    ResponderEliminar
  17. HOlaaa!! Me encanta este sorteo, sobre todo porque soy de GRANADA!! Me encantaria hacer un curso pero claro, no está la economia para muchos gastos, asi que a ver si hay suerte. Mi nombre es noelia, y mi mail es noelialaredo@hotmail.com. En facebook noelia laredo exposito. Tambien me he suscrito al blog como noelialaredo.

    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas y chicos... que alegria ver que quereis premios!!!!!!!!!!! que gana de tener un millon!!!!!! pero no sera el ultimo.... mañana tengo curso de cupcakes y estoy super liada, pero os prometo que ya respondere!!!!
    Me alegro mucho de ver que hay gente de mi Granada!!!!!
    que la suerte os acompañe!!!

    ResponderEliminar
  19. Te sigo en facebook y ahora por aquí también. Me encanta tu sorteo! A ver si hay suerte! No soy de Granada pero... soy de Sevilla! jeje! no sirve??

    ResponderEliminar
  20. pero buenooo!! que peaxo concurso!!! te sigo en facebook y en el blog como miriam giménez garcía.
    La pena es que no soy de Granada (preciosisisisisima por cierto)soy de la provincia de tarragona, besitos dulces desde aquí! suerteeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto al sorteo (ya coloqué mi sofá en tu salita, con tu permiso, jjjj) me gustan todos y cada uno de los premios que "me" vas a dar (jjjjjjjj, la esperanza es lo último que se pierde).
    Te llevo el sorteo a mi blog: pollitomanualidades.blogspot.com
    por cierto, soy Carmen Alias Pollito jjjj
    mi correo: solanocarmen@mundo-r.com (lo necesitarás para comunicarme que me ha tocado, jjjjjjjj, es broma)
    bicos y suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJAJA QUE GRACIA TIENES.... ME GUSTA MUCHO TU POST... HABER SI HAY SUERTE CURZAR LOS DEDITOS!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  22. claro que quiero participar!!! :D Me llamo miriam giménez garcía y mi mail es miy84@hotmail.com, también te sigo en facebook ;) suerteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, quiero participar en el concurso Ya soy fan tuya en facebook también.
    mi dirección es elena@dulceando.com. Mi blog es www.dulceando.com, te invito a que pases por ahí y me digas que te parece, llevo poco tiempo con él pero tengo mucha ilusión y ganas. Gracias por el concurso y por las entradas de tu blog son muy interesantes!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Que alegría conozco tu blog y de sorteo y todo!!! Me apunto a todo, a seguirte, por aquí, por fb soy Hiss Di San y te he compartido ya el sorteo de forma pública!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tu sorteo y tus fans... me apunte a tu sorteo en facebook pero dejo por aqui tambien mi presencia... mi correo del blog es diferente al de facebook pero por si a caso te lo dejo anotado... falinarecetas@gmail.com (el del blog) y valina_es20@yahoo.es Elige el que quieras... ;-)
    Mucha suerte y mucho exito... Saludos...

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por tu blog y el sorteo!!!
    me apunto,Marisol ideas.marisol@hotmail.com
    www.ideasmarisol.blogspot.com
    Espero tener suerte, me vendrían muy bien esos premios, gracias.Besos

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado el blog y por supuesto el sorteo, está todo muy bien explicado....
    quiero participar en el sorteo, mi e mail es lucena77@hotmail.es, nuria lucena
    a ver si tengo suerte y suerte para las demas, gracias

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el blog. Me encanta.
    Me apunto al sorteo, mi correo es: conchabenet@hotmail.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Pues ya tienes otra seguidora!
    Mi nombre es aurora y mi mail es aurorabarcelona@yahoo.es
    Gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la explicación de la cesta, quería hacerla y no sabia muy bien como. Bueno al sorteo jejé, te sigo aquí y en Facebook mi nombre María del Rosario Jiménez y mi Mail mrjlaz@yahoo.es. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  31. Te acabo de encontrar y me gusta mucho tu blog te sigo desde ahora y te visitare cada vez que pueda.

    Me apunto a tu sorteo y a ver si tengo suerte.

    "Cocinando con Maru"

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Oooohh!! Me encanta el sorteo y tu blog!! Me apunto! Ya me hice fan de facebook y seguidora del blog y también lo publico en el mío www.retales-de-vida.blogspot.com en la columna de la derecha.
    Susana
    susamone@yahoo.es
    Susana Monedero en FB

    ResponderEliminar
  33. Hecho!! Ya soy seguidora de tu precioso blog y te comparto desde el facebook de Las Tartas de Meli!! :)
    martapastor86@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero participar!! Mi nmombre es Laura Garcia y el mail laura.g.vargas@hotmail.com Y vivo en Granada!!! jejejej Un saludo!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, lo he compartido en mi facebook.. me encuentras como cecilia esteve... mi email ceciesteve@gmail.com graciasss...!!!

    ResponderEliminar
  36. YO TAMBIEN QUIERO , YA LO TENGO EN EL FACEBOOK
    MAIL: savonsasac04@hotmail.com - BLOG: manututuca.blogspot.com , GRACIAS Y SUERTE !!!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo no te conocía pero ahora estoy encantada de haberte encontrado. Me apunto a tu sorteo ok? Ya ves aquí en el blog te sigo como Anana y en mi facebook con la página Pitanza para hoy, donde compartiré ahora mismo el sorteo para que mis seguidores se apunten también. Te dejo mi correo: pitanzaparahoy(arroba)gmail.com
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  38. No estoy en la lista!!!!!!... Dije..... Como????... No lo hice bien!??... Desde luego lo debi haber soñado porq aqui no hay nada mio jiji....Quiero participar en tu sorteo, es uno d los primeros sorteos sa los q me animo a apuntarme,.....a ver si hay suerte,....d todas maneras.....Q gane el mejor!!!! ..( ha no! Aqui es pura suerte verdad?... :o ......mucha suerte a tod@s!!!!..... Besos guapisima!!....Dora Hernandez.....a.azucarterapia@gmail.com.....Tb t sigo por el blog ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!

    Soy celia, de la protectora de animales gran familia de sevilla, acabo de encontrar tu página por facebook y nos hemos apuntado al sorteo. que bien!!

    es una mala época para las protectoras de animales y hemos tenido que tirar de imaginación para idear nuevas campañas y eventos solidarios para poder mantener a nuestros animales.

    te dejo nuestro blog: http://dulcessolidarios.blogspot.com

    y nuestro email: tiendasolidaria@granfamilia.org

    Estamos empezando pero esperamos aprender rápido con blogs como este :D

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  40. Yo también me he apuntado y además de compartir en FB, me he hecho seguidora de tu blog. El mío es http://lauraysustartas.blogspot.com, y mi nombre es Belén, de Laura y sus tartas. En FB soy Laura Ysustartas. Un besooo

    ResponderEliminar
  41. tambien te sigo por facebook, soy Pilar Fdez Sanmartin, pilita1974@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. Yo también quiero participar

    Mi nombre es Elisabeth
    Mi correo es elisabethdream@gmail.com

    Te dejo mi blog, que te he publicado tu sorteo...
    http://sweetstotheteatime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Yo también quiero participar, mi nombre es magdalena y mi correo es magdalena1965@gmail.com también te sigo por facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  44. yo también me apunto, mi nombre es magdalena y mi correo es magdalena1965@gmail.com, también te sigo por facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. yo también me apunto, mi nombre es magdalena y mi correo es magdalena1965@gmail.com, también te sigo por facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto por aqui tambien asi tengo doble participacion jejeje mi mail julietag27@hotmail.com y tambien te sigo por facebook! suerte a todas y Felicitaciones por todos los seguidores...

    ResponderEliminar
  47. Yo también quiero participar! Ya he compartido y me encanta lo que haces y los paso a paso soy Rita y mi Mail es: ritagarciamendez@hotmail.com, graciassssss

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Rita y quierooooo participarrrrrrr en tu sorteo me gusta todo lo que haces y me encantan tus regalitosssss!!!!!! Soy ritagarciamendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola yo tsmbien m kedoooooo mencanta. todo lo q cuelgas y ls recetas m xiflan gracias y kiero concursar,

    ResponderEliminar
  50. mi correo es elasri81@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola..me apunto!!! soy Sónia Luciano
    mi mail: traquinasontheroad@gmail.com
    y mi espacio virtual:http://coisasdacasa-traquinas.blogspot.com.es/
    tengo una duvida: es que no sé se el sorteo es aqui o en el FB!!!!!!!! es que en ambos dice "hacer comentário en este enlace" y quedá la duvida..yo solo me apunto aqui para no haber inscricion dupla jijiji

    Gracias...

    ResponderEliminar
  52. Que bueno, me encantan los regalitos de tu sorteo y tu blog es genial!!!!!...los tutoriales de como calcular las porciones y cortar las tartas estan muy bien...te felicito!!!!...Me apunto al sorteo, me llamo Ileana y mi mail es: rafael_aurelio2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas yo participo x aqui y por Facebook!!!!
    Mi nombre es Irene y mi correo: hirenson20002002@yahoo.es
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!! Mi email es: magalipobla21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Ya me apunte pot facebook,decirte q eres una artista me encanta todo

    ResponderEliminar
  56. Me apunto te sigo aquí en el FC con el mismo nombre miss dulce LP mi correo missdulce.es@gmail.com saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  57. Bueno, bueno, bueno, no me puedo creer que era aquí donde debía jar mi comentario, jajajaja pues yo lo deje en tu pagina de Facebook, espero que hayas contado conmigo, porque yo quiero ese premio, es miiiiiioooooo.
    Te dejo mi Mail por si no lo has recogido del Facebook
    Unagalletaparami@gmail.com
    Ya difundí tu sorteo por mi pagina de Facebook
    Besos nena que eres genial.

    ResponderEliminar
  58. Hola yo también quiero participar!!

    Mi nombre es Rikku y mi correo kyounokami@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... perdona, lo que pasa es como staba haciendo el sorteo a traves del FB no cai en publicarlo aqui.... ha ganado Yolanda Mejias, el numero 30!!!! prdona cariño, pero se me fue

      Eliminar
  59. Ya esta compartido tu magnífico sorteo, y te felicito por tu blog.
    mi direccion es kryssania@hotmail.com

    ResponderEliminar

Sus dulces Comentarios..........